Politica de Sostenibilidad

Somos una empresa agro industrial que se dedica a a producción , empaque y comercialización de piña fresca. De acuerdo a nuestros principios , estamos comprometidos con la protección ambiental, la prevención de riesgos laborales, apoyo a las artes interesadas y la gestión de la seguridad en la cadena de suministros de comercio internacional. Hacemos realidad estos compromisos mediante un sistema integrado de gestor que abarca nuestra actividades y productos, basados para ellos en los siguientes fundamentos. 

Cumplimiento

Establecemos procedimientos y programas para asegurarnos  de que las operaciones se lleven a cabo de acuerdo a la legislación actual aplicable y los demás requisitos que suscriba la organización. Evaluamos el cumplimiento de estos requisitos;previniendo así cualquier tipo de actividad ilícita en la cadena de suministros y en las actividades que están relacionadas en: ambiente, entorno laboral y comercio internacional.   

Compromisos de protección ambiental

Implementamos procedimientos  que permiten la agricultura sostenible, procura la optimización  de los recursos, la mitigación del cambio climático y la protección de la biodiversidad; mediante el control efectivo de las actividades que puedan origina riesgos a la salud humana y al ambiente, pertinentes a nuestro contexto. 

Mejoramiento continuo

Contamos con un programa de revisión periódica de nuestras actividades,cuyos resultados utilizamos para la mejora de nuestro sistema integrado de gestión;así mismo verificamos las condiciones en nuestro personal, en los procesos operativos en la selección de asociados de negocio; de manera  que se pueda garantizar un comercio seguro.  

Comunicación

Promovemos la comunicación abierta y oportuna entre los miembros de la empresa y ponemos a disposición de los interesados,información sobre nuestro compromiso con la protección ambiental,entorno laboral y seguridad en el comercio. 

Política de Gestion en Control y Seguridad

Upala Agricola S.A como productor y exportador de piña fresca, miembro de la cadena de suministro internacional, nos comprometemos en establecer controles operacionales para reducir los riesgos relacionados a las actividades ilícitas, corrupción y soborno en nuestros procesos, contribuyendo a un comercio seguro y promoviendo la mejora continua en nuestras actavidades dentro del marco legal vigente y el cumplimiento de la norma y los estándares internacionales BASC, para lo cual se establecen objetivos estrategicos que contribuyan a este propósito.  

Contáctenos