certificaciones

Nuestro compromiso con una producción responsable y sostenible, junto con el cumplimiento de las exigencias a nivel nacional e internacional para la producción de piña, nos han llevado por un proceso de certificación con los más altos niveles y estándares de calidad e inocuidad. A la fecha, contamos con las siguientes certificaciones:

globalg.a.p

Somos una organización global con un objetivo fundamental: la producción agropecuaria segura y sostenible a nivel mundial. Establecemos normas voluntarias para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo.

iso 14001

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente.

brc

Una organización comercial del Reino Unido que representa los intereses de sus distribuidores, BRC Norma Global – Alimento – ha sido creada para establecer una norma para el “due diligence” y la homologación de proveedores.​

rainforest alliance

Las ranas son especies indicadoras, lo que significa que son un símbolo de la salud ambiental.Nuestro sello  indica que una finca, bosque o empresa turística han sido auditados para comprobar que cumplen normas de sostenibilidad ambiental, social y económica.

smeta

SMETA es un procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética. No se trata de un código de conducta, una  nueva metodología o un proceso de certificación

Basc

El BASC (Business Anti-Smuggling Coalition o Coalición Empresarial Anticontrabando) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

esencial Costa Rica

Una Marca País es una estrategia para posicionar y capitalizar en el mercado internacional la imagen de un país. El objetivo es incentivar la reputación por medio del turismo, inversiones o la adquisición de productos a través de las exportaciones.

Bandera Azul ecológica

Es un galardón o distintivo que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales





FDA

La FDA es la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos quien garantiza que nuestra piña fresca ingresa a este mercado cumpliendo todas los aspectos de inocuidad y calidad.

Contáctenos

  • Dirección.Apartado postal 43-5707
  • +(506) 2480-0100
  • +(506) 2480-0121
  • Quebrada Grande y San Luis